Tuesday, April 24, 2012

"P" de personaje no de PENE

las personas son como las películas, son mejor cosa en los libros. yo soy el personaje principal de mis libros favoritos. hay dos clases de personas: las que cambian a través de los años, y las que somos lo mismo en cada año que pasa, aunque los años sean distintos. los años tienen personalidad; las personas no. por lo menos no todas. yo puedo tener muchas personalidades en uno mismo año. un buen personaje no significa que es una buena persona, sino que es un personaje muy sólido, bien elaborado, fuerte y con mucho peso en una historia. cada quien es el personaje con más relevancia en su vida aunque sea un personaje liviano. yo soy un personaje pesado aunque no de peso. porque yo no peso. pero sí que soy una carga. me da tristeza la vida, me dan tristeza las canciones que dicen cosas sensatas, que las personas las coreen y "las amen" pero no practican el hermoso mensaje de la sensata canción. me da tristeza que la gente haga que odie todo, aunque lo que odio en realidad es que no odie nada. me estoy muriendo, eso siento, pero sé que es mentira. odio la vida. "me estoy viviendo", es como decir "me estoy muriendo" pero al revés.

3 comments:

Angelica said...

Me gusta encontrar diversos relatos acerca de distintas cosas y siempre surfeo por internet para encontrar notas acerca de distintos personajes. Leo diversas cosas y de distinto tipo, desde los seguros auto, hasta novelas de extraterrestres

Alexander Uslar said...

Vuelve amigo! vuelve! extrañamos tus escritos y veo que has vuelto a veces... vuelve...

El mundo para Verónica said...

aun estas alli?